domingo, 25 de marzo de 2007

Para hacer : Portanotas de Fimo


Estos pequeños portanotas pretenden serviros de inspiración .

A partir de una bola de Fimo y con un poco de imaginación podeis crear un montón de bichos portanotas .


Materiales :


- Fimo, sculpey , colorclay ,... la pasta que prefirais, recordad que no pueden mezclarse marcas entre si ,porque salen burbujas al hornear las piezas .

- Pequeños utensilios para moldear ( agujas, imperdibles, palillos , el reverso de un pincel ... )

- Felpillas de colores de la tienda de manualidades o limpia-pipas comprados en el estanco .


Partid de una forma sencilla : una bola . Añadir orejitas, cola , ojos, ... experimentar y probar es lo mejor .

Moldead vuestro bichito y no olvideis hacer un agujero con imperdible para luego encajar la felpilla o el limpiapias retorcido a vuestro gusto . Coced la figura según instruccioens del envase , pero vigiladla siempre de cerca.

Para el interior de las bolitas suelo usar una bola hecha con restos de fimo que siempre quedan por ahi . La cubro con una lamina finita de fimo de otro color y asi aprovecho los restos sin malgastar los colores chulos.


6 comentarios:

Clauditachin dijo...

Que chula la idea! creo que intentare hacer uno porque tengo todo el material necesario.

MeRcE dijo...

Me encantan estos bichitos de fimo!! Están geniales.

Un saludo!

hechizodeluna dijo...

estan super graciosos... ¡me encantan!

Anónimo dijo...

網頁設計,情趣用品店,情趣用品專賣網
A片下載,成人影片下載
威而柔,自慰套,自慰套,SM,充氣娃娃,充氣娃娃,潤滑液,飛機杯,按摩棒,跳蛋,性感睡衣,威而柔,自慰套,自慰套,SM,充氣娃娃,充氣娃娃,潤滑液,飛機杯,按摩棒,跳蛋,性感睡衣
情惑用品性易購
免費視訊聊天室,aio交友愛情館,愛情公寓,一葉情貼圖片區,情色貼圖,情色文學,色情聊天室,情色小說,情色電影,情色論壇,成人論壇,辣妹視訊,視訊聊天室,情色視訊,免費視訊,免費視訊聊天,視訊交友網,視訊聊天室,視訊美女,視訊交友,視訊交友90739,AV,AV女優
A片,色情A片,免費A片,成人影片,色情影片,a片免費看,情色貼圖,情色文學,情色小說,色情小說
影音視訊聊天室

goodeda1122 dijo...

自慰套,自慰器,情趣,自慰套,情趣,視訊交友,充氣娃娃,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,按摩棒,跳蛋,跳蛋,跳蛋,
男女,潤滑液,
SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,角色扮演,角色扮演服,吊帶襪,丁字褲,情趣用品,情趣用品,飛機杯,自慰套

Anónimo dijo...

Me encanta tu idea!!!!
estoy iniciandome en este mundillo y cada cosa que veo me gusta más, pero de verdad que estos portanotas son geniales!!!