domingo, 1 de abril de 2007

Las capusitas estan de celebración : Ya van 1000 visitas


No me lo puedo creer , ya van mil visitas al blog .

¡Wow, gracias a todos !

De verdad que no me lo esperaba cuando empecé en enero , pero visto lo visto , esto me anima a seguir poniendo manualidades y links regularmente .

Ay , seria genial que dejarais algún comentario , sugerencias, experiencias, no se... lo que os apetezca . Prometo hacer caso y contestar .

Ah, y si llego al 2000 organizaré un sorteo jejeje .

Un beso , Capusita Linda

5 comentarios:

vinilica dijo...

nena, en este blog encontré cosas muy originales...

te agradezco que las compartas,

beso.uy

Capusita dijo...

Gracias , guapisima

la maquina del tio fabian dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG , TIENES COSAS MUY BONITAS , SIGUE ASI , NOS ALEGRAS CADA VEZ Q NOS DAS IDEAS .

María Regina dijo...

Muchas gracias por compartirnos tus manualidades, realmente tienes un gran talento. ¿Tienes algún local en donde podamos comprar tus creaciones?, aunque tienes la amabilidad de compartir con nosotros paso por paso, habemos muchas que estamos negadas para las manualidades, y que no nos quedan tan chulas como las que nos presentan en tu blog.

Anónimo dijo...

jolin muchisimas gracias! que interesante, entretenido, divertido y chulisimo esta tu blog! enhorabena, me parece mejor que ya una web propia, en serio!!
muchas gracias!! quiero maaasss!! jejeje.
besotes