lunes, 3 de septiembre de 2007

Para hacer : un arbol para tus joyas


Hala , se acabaron las vacaciones .

Pero estoy contenta de volver con vosotras y daros las gracias por vuestras visitas y los comentarios tan majos .

En fin , pronto pondré un pequeña sorpresita , pero de momento , un nuevo taller para esas manitas descansadas . Espero que os guste .




En los posts anteriores ya hemos hecho un montón de bisutería , ahora hay que guardarla .


Con un poco de cartón y papel bonito , podrás exponer y guardar tus joyas con estilo y a juego con tu decoración .



Materiales :


- cartón resistente


- tijeras o cúter


- làpiz


- pegamento de barra


- un papel bonito ( de regalo , de fibrás vegetales ... )


materiales


Instrucciones :



- Elige un buen cartón ( en los contenedores de reciclaje , supermercados ... ) , que sea resistente .


- Traza la plantilla de un arból del tamaño que prefieras , con muchas ramificaciones . Procura que las ramas sean anchas y la el tronco y la base también para que luego se tenga de pie.


Ramas pequeñas para las pulseras y anillos , altas para los collares ... Recorta tu plantilla y guardala .



plantilla


- Forra dos planchas de cartón con el papel que has elegido .



forrar cartón



- Traza la plantilla y recorta los arboles .






recortados


- Ahora debes cortar una hendidura en cada arbol . En uno de ellos por la parte superior hasta la mitad y en el segundo desde la parte inferior hasta la mitad ( ver foto ) .


Procura que esten bien centradas y si el cartón es muy grueso deberas retirar un tira de cartón de la hendidura , como se ve en la foto , sino no encajaran .




hendiduras


- Encaja los arboles.


encajar


- Listo para colgar tus joyas .

19 comentarios:

Blanca dijo...

Muy original!!!!!, ya no son los típicos maniquís...
Un saludo.

Martiola dijo...

¡Genial! Práctico, original, bonito. Muchas gracias por la idea.

Laura dijo...

Creo que es una de los mejores talleres que he visto paseando por internet, por su sencillez y utilidad, que es lo que a mi más me gusta, si no te importa seguiré tus consejos. Me ha encantado. Ya sé que hacer con esos papeles de regalo que me gustan tanto y guardo con tanta devoción.

Gracias

Laura

FullSkull dijo...

Muchas gracias por todo lo que publicas porque ayudas a mucha gente que empieza con esto de las manualidades y también a aquellos que ya llevan tiempo pero que a lo mejor se han quedado en blanco.

Muchos besitos!!!

baballa dijo...

Siento que hayas tenido que volver pero estoy encantada para probarlo todo.

Peteta dijo...

Felicidades por tu blog!
Haces cosas muy chulas y sencillas de hacer (para principiantas como yo, jeje!).
Me has dado muchas ideas!
No dejaré de visitarte.
;)

brujiya dijo...

me encanta tu blog!! mi mas sincera enhorabuena por tus trabajos .

Nika Delgado dijo...

Bueno, pues otra cosa más para hacer en la lista... La idea buenísima, como siempre

Eva dijo...

hola soy la chica de 16 años que te deje un comentario en lo de hacer un collar,espero que lo leas por que es muy importante

Gracias|*|

Eva dijo...

hola soy la chica de 16 años que te deje un comentario en lo de hacer un collar,espero que lo leas por que es muy importante

Gracias|*|

Capusita dijo...

Hola chicas , guau cuantos comentarios soys unos cielos , de verdad.
Estoy tan contenta de que os gusten las cosillas y sobre todo de que os sean de utilidad.
Ya se : me repito mas que el ajo jajaja pero es que me faltan las palabras para daros las gracias.


Me parece que tengo por ahi unas cuantas cosillas por contestar, paciencia .
De momento , para Eva :

AHola guapisima , pues tengo aqui un link para hacer este collar muy sencillito sin coser ni nada .
Es de una americana pero facil de entender por las fotitos , mira aqui :
http://www.nzgirl.co.nz/articles/7208

Usa un bonito pañuelo largo y estrecho de raso ( los hay muy baratos ) y cuentas o canicas .

Un beso y espero que te sirva .

le voilà dijo...

Bienvenida! Me alegro de que hayas vuelto con tanta energía. Es una auténtica preciosidad.
Besos

anuska dijo...

con q vitalidad vuelves de las vacaciones, q maravilla, yo tardare aun algún tiempo en volver a la normalidad ^_*

R & Mc dijo...

Hola capusita!
Me encantan los tutoriales de tu blog, los collares són geniales :-), gracias por compartirlos con tod@s!

MC.

Anabel dijo...

¡Hola! Hice hace muchso años uno parecido, pero éste es )

FazendoArte dijo...

Excelente idéia e fica muito bem!

(Tem um mimo para ti lá no blogue)

bjs

Piniblú dijo...

Una idea genial como siempre, por eso te he dejado algo en mi blog!

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,A片,A片,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,avdvd,情色論壇,視訊美女,AV成人網,情色文學,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,成人論壇

免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網

視訊聊天室,聊天室,視訊,,情色視訊,視訊交友,視訊交友90739,免費視訊,免費視訊聊天,視訊聊天,UT聊天室,聊天室,美女視訊,視訊交友網,豆豆聊天室,A片,尋夢園聊天室,色情聊天室,聊天室尋夢園,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,080中部人聊天室,080聊天室,美女交友,辣妹視訊

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲