viernes, 21 de septiembre de 2007

Para hacer : Un portafotos original






Con este portafotos tendréis un montón de sitio para vuestros recuerdos de verano , postales o podeis usarlo para dejar notitas .



Materiales :



- Arcilla blanca ( de la que se seca al aire )



- Alambre no muy fino



- Tenacillas



- Pegamento fuerte



- Pinturas acrilicas



- Pinceles





materiales foto alambre




Instrucciones :




- Elige lo que quieres moldear . He usado como ejemplo , aparte del sol , un gato de cuyos bigotes podrás colgar las fotos .




moldeado 1




moldeado 2




- Con ayuda de un trozo de alambre haz los agujeros en los que colocaras luego los demás alambres doblados . Procura que sean profundos .


agujeros alambre




- Dobla un trozo de alambre como ves en la foto . Será el gancho del cual colgar el portafotos.




poner gancho





- Introducelo en la parte superior de la figura y alisa la arcilla con el dedo . Deja secar un día .



gancho puesto




- Prepara trozos de alambre como ves en la foto . Usa diferentes largos . Dobla los extremos en espiral .




doblar alambres



- Pinta la figura e introduce los alambres. Si es necesario , fijalos con algo de pegamento fuerte. Dejala secar y ...




pintar



LISTO

26 comentarios:

Zu! dijo...

Parece que veo el futuro!Ayer mismo me compré arcilla blanca!de la misma marca y todo,jeje.
Muy buena idea,besos

virtudes dijo...

¡Que idea más bonita!Leo tu blog asiduamente, aunque creo que nunca te había dejado ningún comentario. Me encanta todo lo que nos propones. Gracias por todas esas ideas tan creativas.

Martiola dijo...

Está genial tu idea, y además no es muy complicada y queda bien. ¡Estupendo!

lluna d'abril dijo...

Me encanta. ¿Colgarás alguna foto del gatito lindo?
Saludos

Capusita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capusita dijo...

Hola guapisimas . Gracias por vuestras comentarios , jo me alegro de que os guste .

Lluna : Aijs , el gatito sufrio un accidente . Pero si me da tiempo de hace otro lo cuelgo .

Un beso chicas .

Negra Murguera dijo...

ESTOY ALUCINADA CON TU BLOG!!!!

Negra Murguera dijo...

No te digo. De tanta emoción se me escapó el coment antes de tiempo. jaja

Me da ganas de hacer todo! (bueno, lo que sea en plan esculturita no, porque se me da fatal.)

ES RE CONTAGIOSO LO TUYO!
LLENASTE DE COLORES ESTE DOMINGO TAN GRIS :)

Gracias!
Ya te iré contando las cositas que voy haciendo.

PD: por casualidad, vos no sabrás hacer estas estrellitas???
Es que lo mío con ellas fue amor a primera vista, pero no he conocido a nadie que sepa hacerlas, a pesar de haber leido que es una manualidad muy corriente en los colegios aqui en España :'(

le voilà dijo...

Una monería, pues necesitaba algo para notas, en cuanto pueda me pongo
Un beso

lluna d'abril dijo...

Te he apuntado a un reto, pasate por mi blog

Chichina dijo...

sos una genia! de donde sacas tantas ideas! besotes.

Silvia dijo...

Otra genial idea, y explicada súper bien.
Besitos!

yolanda dijo...

He dejado en el mundo del reciclaje este enlace, también te lo dejo a tí, pues ya que eres tan mañosa y haces esos tutoriales tan bien explicados,puedes animarte ha hacernos uno de esto (en español) Yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Reciclar bolsas de plástico para hacer carteras, bolsos....
Ahí te lo dejo como "deberes". Un saludo
http://etsylabs.blogspot.com/2007/05/long-overdue-fusing-plastic-bag.html

lluna d'abril dijo...

Hola
He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
Http://lallunadabril.blogspot.com
Saludos

Capusita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capusita dijo...

Hola chicas , me encanta leer vuestros post .

Por cierto Yoli , tengo ya preparado un tutorial para hacer esas bolsas de plástico , casualidades de la vida, jejeje .

Un besote .

RID dijo...

Genial,yo también he visto ese tutorial de bolsas, pero no me aclaro. En verano hemos hecho monederos con tetrabrics, muy guays!! Saludos

rosana dijo...

hola me gusta mucho tu blog desde que lo encontre por casualidad lo miro todos los dias es mas tu fuiste mi inspiracion para hacer un blog para mi,espero que cuando publique mis manualidades tu tu tambien lo visites .me gusta todo lo que haces recibe un saludo de

Anónimo dijo...

Hola Capusita:
Me encanta tu blog desde que lo encontrés, creo que como todas alucino con tus manualidades, me das muchas ideas.
En este caso estaría bien hacer una araña, que te parece? y en las patitas colgar las notas, a que sí?
Bueno ahí queda por si a alguien le interesa.
Un saludo desde Tenerife, besos Superlety

Anónimo dijo...

Hey se me acaba de ocurrir otra idea y que tal una brujita y en los pelitos de la escoba colgar las notas?¿?
A que sí

Otro beso, Superlety

Ailen Câline dijo...

Tu si que eres un SOL por compartir todas estas manualidades con nosotros!
Muchas Gracias!

Ignacia Sanhueza dijo...

hola, q lindo todo, pásate por mi blog también para que veas lo que hago yo.
besos

alialba dijo...

creo que tienes un sitio precioso lleno de ideas geniales.
unplacer encontrarte en uno de mis paseos. Miraba cosas y te descubri, El pais de babia, deja un enlace hacia aqui, espero que muchas mas personas descubran tus manos y tus dotes¡¡.
el premio arte y amistad del pais de babia, es tuyo.
felicidades.
si decides lucirlo, sera un placer.

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,A片,A片,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,avdvd,情色論壇,視訊美女,AV成人網,情色文學,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,成人論壇


免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城

視訊聊天室,聊天室,視訊,,情色視訊,視訊交友,視訊交友90739,免費視訊,免費視訊聊天,視訊聊天,UT聊天室,聊天室,美女視訊,視訊交友網,豆豆聊天室,A片,尋夢園聊天室,色情聊天室,聊天室尋夢園,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,080中部人聊天室,080聊天室,美女交友,辣妹視訊

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲

http://imsomniadreams.blogspot.com/ dijo...

Me encanta, a ver di acabo algunas cosillas que tengo pendientes y me pongo con esto. Siempre he querido hacer un porta notas, pero no se me había ocurrido cómo. Muchas gracas por compartir tu idea.