lunes, 22 de octubre de 2007

Para hacer : Ricas y sencillas manzanas de caramelo


Buhuhuhuhuuuuuu , se acerca Halloween .


Hola chicas , he vuelto con taller de Halloween pero me he decantado por una receta que de paso os sirve para cualquier ocasión : Hmmmm , riquisimas manzanas de caramelo bien espesito . Suaves por fuera ccrujientes por dentro .

No confundir con esas que venden en las ferias cubiertas de azúcas rojo , jejeje ( que estan muy buenas , también ) .

Son un estupendo regalo . Envueltas en celofán naranja con algun adorno quedarían preciosas .


Manos a la obra .


Materiales para dos manzanas al caramelo :


- Dos manzanas de la variedad que prefiriais .

- 150 gr , de Toffee de caramelo ( las venden en grandes superficies , en tiendas de chucherías al peso ... ) . Son esos caramelos blandos , de caramelo valga la redundancia .

- 2 cucharadas soperas de leche

- 1 cucharada sopera de nata liquida

- unos palos ( palillos chinos por ejemplo ) , para las manzanas

- un trozo de papel encerado o papel untado con mantequilla .


Opcional :

- 150 gr. de chocolate fondant

- 2 cucharadas de leche

- una cucharada de mantequilla .


materiales manzana


Instrucciones :


- Quitad el papel a los toffees . Ponedlos en una cazuela , a fuego medio junto con la leche y la nata. No dejeis de remover.

toffee 1


- Dejar fundir y que se evapore un poquillo el lìquido . Retirar del fuego .

toffee 2

- Poned el palo a las manzanas, previamente lavadas y secadas .


palo manzana


- Con ayuda de una cuchara cubridlas bien de caramelo y ponedlas sobr el papel engrasado a enfriar .



manzanas enfriando




Hasta auqi hemos terminado peeeeeeeeeeeeeero :





- Poned el chocolate con la mantequilla y la leche a fuego medio , removed hasta fundirlo .


- Cubrid parte de una manzana con el chocolate fundido . Dejadla enfriar sobre el papel .





- Introducid el resto del chocolate en una bolsita de plastico y cerradla. Hacedle un agujerito . Usad esta manga pastelera improvisada para decorar las manzanas como si fueran calabazas de Halloween .


chocolate en bolsita



HMMMMMMMM , listas y deliciosas .


_______________________________________________________________




Aviso :
Espero que esta manualidad no acabe como otras SIN MI PERMISO en la pagina "Las Manualidades" de una tal Florencia Parma .

Utiliza mis textos ( en ocasiones con unas curiosas adaptaciones ) y mis imagenes con apenas un diminuta referencia , tan confusa que por los posts se ve que los lectores piensan que son sus ideas y no les saca del error ni tovía ha retirado estas manualidades a pesar de que le he dejado un aviso muy claro en cada una de las 17 ideas copiadas .

HAY UNA ADVERTENCIA EXPRESA EN MI BLOG DE QUE NO PUEDEN UTILIZARSE MIS MATERIALES MAS QUE PARA UNA REFERENCIA CON UN LINK .

Es muy fácil montarse una página de manualidades y ganar dinero con la publicidad a costa del esfuerzo de los demás.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Capusitalinda,soy fan de todas tus manualidades desde que descubri (sabe dios como)este blog.Me parece fatal eso de apropiarse del trabajo ajeno .¿por que no le pones una marca de agua a tus fotos para que se sepa de quien es?Un abrazo enorme y gracias por enseñarnos tu trabajo.
Miry

Patricia dijo...

Desde luego que espabilada no? y dormira bien por las noches...
Espero que eso no te desanime para hacer tus estupendos tutoriales, besos

Blanca dijo...

Tienen una pinta estupenda!!!
Deben estar bueníiiisimas!!!!
Ánimo y adelante, aprendo mucho con todo lo que nos enseñas...
Gracias

Tu Casita de Chocolate dijo...

Pero que imaginación!! No me cansaré de repetirtelo. Eres ÚNICA (por muchos plagios que tengas).
Si están tan buenas como esa pinta que tienen...este halloween vamos a engordar, sí!
Felicidades otra vez por tu blog y sigue alimentando nuestra imaginación, un besazo!

yolanda dijo...

¡vaya con la Florencia! no tengo ni idea de quien es, pero vaya getón. De todas formas ya he visto yo blogs por ahí utilizando ilustraciones ajenas para decorar sus textos ¡que morro!.
Me encanta esta manualidad comestible, aunque me temo que esta no la llevaré a la práctica.Un saludo y mucho animo, si te copian es porque vales (pero que pidan permiso o al menos digan de donde lo sacan)

Laurasdream dijo...

Me parece fatal lo de la tal Florencia. Te doy todo mi apoyo y ánimo porque me pareces única y tu sello es propio. Me encanta todo lo que haces. Creo que lo de la marca de agua es perfecto, al menos queda constancia, lo único es que da un poco de trabajo extra. Muchos besitos.

Rosita dijo...

Hola, no suelo dejarte nunca post, pero visito tu página muy a menudo. Me encanta todo lo que haces, tienes unas ideas buenísimas. No es justo que otras se las agencien de una forma tan gratuita.
visita mi blog, tengo algo para tí.
Un besote

Piluskita dijo...

Me encantan tus ideas!

R & Mc dijo...

¡Qué buena idea y que ricas capusita!, estaba pensando qué hacer para celebrar de alguna manera Halloween y estas manzanas recubiertas con toffe parecen una muy buena idea! :-D
Me parece que es tener mucha cara apropiarse de lo que hacen los demás y hacerlo pasar por tuyo, yo también te doy mi apoyo incondicional.Piensa que nosotras sabemos la verdad y que la que siempre tiene que estar copiándote dá más pena que otra cosa.
Yo también te aconsejo lo de la marca de agua en tus fotos aunque según donde la pongas te la podría manipular, ponla en un lugar estratégico :-).
Muchos animos capusita!!!

MC.

le voilà dijo...

cloc...cloc
es la baba que se me cae!
Hace tiempo que ví lo de esa "tal", pero pensé que tenía tu consentimiento, me parece bien que se lo hagas saber. No me acuerdo si se le pueden dejar comentarios, si es así se le pueden aclarar algunos puntos. Pero que sepas, que reconocemos tus cosas estén donde estén. Un besote.

Esperanza dijo...

Esas manzanas tienen una pinta estupenda!! Aunque a mí la cocina se me da fatal ... Bueno ya veremos. Es una pena lo que te pasa con esta "personilla", pero ánimo, que verás como entre todas podemos hacer algo. Un beso!!

virtudes dijo...

Me voy a animar a probar con los tofes, porque yo siempre las hacía con caramelo(agua y azúcar). Por otra parte, yo soy lectora de tu blog y del otro "Las Manualidades", a tí te he dejado algún comentario, a la otra no porque se ve a la legua que lo suyo no es propio, sino una recopilación de los que hacen otras. Yo al menos no me había dejado engañar. ¡Animo, que tu vales mucho nena!

Anónimo dijo...

Dos dedos de frente...

Capusita dijo...

HOla guapisimas .

Como siempre meponeis rojita con vuestros comentarios . Sois unos soles. Gracias por los animos y ... desde luego a partir de ahora pondre la marca de agua en las fotos.
Lo que mas me molestaba junto a que no se me pidiera permiso , es que borraba mis comentarios nada ofensivos , pidiendole que retirara las manualidades ( ¿porqué? ) .
Desde luego las ideas aqui expuestas estan para que la gente las haga y si quieren hacer sus propias fotos pues adelante , pero pegar esto de forma tan descarada y deslabazada además .
En fin , soys majisimas y un besazo bien grande para todas.

Zu! dijo...

Hola!Te he escrito alguna vez y lo hago nuevamente para comunicarte que al fin me he decidido y he creado un blog propio y me gustaría que te pasaras : http://cozazdezu.blogspot.com/
Gracias

Anónimo dijo...

Hola capusita:
No te preocupes, tu blog es el más original y el mas currado que he visto. Además esta mujer lo único que hace es recopilar en su blog lo de otros, todas las manualidades o las he visto en internet o incluso en la tele.
No dejes que te desanimen.
Un beso muy fuerte,
Superletydiaz

Anónimo dijo...

Hola capusitalinda me gusta muchos tus manualidades, pienso que eres una de las mejores personas en manualidades. No solo hay chicas en tu blog si no CHICOS, si si CHICOS aunque a algunos chicos no les gusten las manualidades no a todos solo algunos bueno ánimo y me parece injusto que te copien las manualidades.

Ana dijo...

hola capusitalinda¡¡

Es el primer comentario qe te dejo pero llevo viendo tu pagina desde hace mucho tiempo, me encantan tus amnualidades y algunas me son muy utiles para hacer trabajos con niños qe este verano lleve a cabo la labor de monitora y bueno¡¡ qe camisetas nos hicimos con tu tecnica de la lija¡¡ se lo pasaron pipa¡¡ bueno pues nada me seguiré pasando y ummmm los dulces de halloween tienen una pinta¡¡

Un besazo¡¡

pepa dijo...

Capusita, te descubrí hace sólo unas semanas pero ya me he mirado tu página de arriba a abajo. Me encantan tus manualidades pero voy a ponerte una pega: me gustaría que las dividieses en páginas porque tal y como están tardan en cargarse un montón y mi ordenador, que ya es un poco viejito, no resiste porque no tiene tanta memoria.
Por lo demás sigue dándonos buenas ideas. Un saludo.

Lilycreative dijo...

Hola Capusita, como amante y practicante de las manualidades por más de cuarenta años, te cuento que la paso padrísima viendo tus ideas, es una lástima lo que te pasa con el otro siio, pero no eches para atrás, como dice el dicho.para atrás, ni para coger impulso.Sigue adelante, tienes muchas fans, cariños Lilliana

Cool Babys!!! dijo...

Mi querida Amiga, te escribo desde Chile y agradezco tus manualidades, ideas y paginas maravillosas que tienes, me encanta tu pagina y como dice una chica mas arriba, ponle sello de agua a tus cosas para que las frescas de r..a por lo menos no pongan tus fotos q haces con tanto cariños, felicitaciones y no dejes de enseñarnos
Saludos
Carola

Ster* dijo...

es el primer comentario... que dejo en este blog
me encantan tus manualidades :)

REINA dijo...

Un consejo Capusita!!!

Antes de colgar las fotografies te recomiendo que crees un logo o bien que sobrepongas la direccion de tu blog lo pongas en todas tus imagenes, de tal manera que quien quiera poner tus imagenes en su blog, se tendra que aguantar y saldra siempre tu logo y/o direccion de blog!!!

Espero haverte ayudado ya que tu con tus magnificas ideas, nos alegras los dias y haces que cada experiencia sea especial.

yolanda dijo...

Hola. Como se que te gusta mucho las manualidades, el reciclaje.... bueno no me enrollo y te dejo esto que vi en el flickr de cafe con leche al que he llegado via superziper de pura casulidad.
http://www.flickr.com/photos/cafeconlecheporfavor/1267443260/

Es para hacer collares y parece que tiene muy buena pinta. Cuando tengas un tutorial nos lo muestras, que seguro que con tu arte se te ocurre algo estupendo.
Un saludo.
Yolanda

Silvia dijo...

Hola :)
Te dejé una posta en mi blog, por si tenés ganas de seguirla.
Besotes.

Capusita dijo...

HOla guapisimas , sois unos cielos todas y todos , jejej .
Tomo nota de que también me visitan chicos, visitaré los blogs recomendados y ... pondre marcas a mis fotos a partir de ahora .
Un besazo a todas y todos .

Anónimo dijo...

HOLA capusita!!!! llevo todo el verano siguiéndote y flipando con lo creativa q eres!!! cai en tu web de casualidad buscando q hacer con las mujeres de mi curro (una casa de mujeres en situación de emergencia en suiza) y no veas lo bien q me han venido tus ideas!!! sigue palante q me das ganas de hacer cosas!!! gracias por tu punto de vista de la vida!! ari

Anónimo dijo...

Hola Capusita, Felicitaciones por este Blog tan especial, vengo del Foro Fantasias Miguel donde está tu dirección, soy Venezolana con años de experiencia en la manualidades y con toda sinceridad me encantarón tus trabajos, lo que observe es que las fotografias no tienen identificación, es conveniente que se las coloques porque en la red hay personas que las roban para estafar a los compradores. Sigue adelante amiga. Un fuerte abrazo desde mi bella Venezuela. (te seguire visitando). CONME

Blanca R.C. dijo...

Me parece de una gran desfachatez la falta de respeto por la propiedad intelectual, pero supongo que en todas parte existen personas desaprensivas que se aprovechan de la buena voluntad de otras personas, auque diga muy poco a favor de la creatividad y la catadura moral de esas personas, si yo supiese el metía un virus que le borrase toda la información por que parece fatal que se haga esto.

Anónimo dijo...

te felicito por estas cosas tan bellas y gracias por compartirlas bendiciones

mayka dijo...

Hola Capusita...sencillamente eres genial!,te he descubierto en el blog de mis cositas de fieltro y ya cuentas con otra fan...que morro tiene la tal Florencia Parma,así cualquiera...un beso enorme y sigue sorprendiéndome con tus manualidades,por favor!,muakc!

Anónimo dijo...

Hola CAPUSITA, eres genial, la verdad es que he visitado un montón de foros de manualidades y en ninguno he visto ideas tan originales como en el tuyo, a pesar de que haya gente sin escrúpulos que quiere plagiar ideas ajenas, inmediatamente se nota de quien fue la idea original. Espero que la tal Florencia tenga un poco de vergïenza y deje de apropiarse de ideas que no son suyas. Yo visito tu blog con mucha frecuencia para consultar ideas y para ver con muchas ansias si ha salido una nueva idea.
Te mando muchos saludos

sexy dijo...

p情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,A片,A片,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,avdvd,情色論壇,視訊美女,AV成人網,情色文學,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,成人論壇


情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

視訊聊天室,聊天室,視訊,,情色視訊,視訊交友,視訊交友90739,免費視訊,免費視訊聊天,視訊聊天,UT聊天室,聊天室,美女視訊,視訊交友網,豆豆聊天室,A片,尋夢園聊天室,色情聊天室,聊天室尋夢園,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,080中部人聊天室,080聊天室,美女交友,辣妹視訊

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲

princesita de paris dijo...

manzanas con caramelo para esta noche!!!como cuantos caramelos haran falta para una manzana???ya que tengo de esos caramelos!!!
ayyyyy que ricoooo!!!!!
mmmmmmmmmmmmmm
bsitossssss

verdadesyomentiras.blogspot.com dijo...

que te copien el blog se puede denunciar ..lee al principio de blogger.com,como se hace..

Me flipa tu blog

Noelia Milán dijo...

nunca habia conocido una artista tan polifacetica,
una cosa, algunas de las cosas que tengo en mi blog son manualidades que no estan hechas por mi, en principio no quise poner nada mio, solo una recopilacion de las mejores manualidades que iba encontrando para mi goze y dizfrute, eso no quiere decir q gane dinero con ello ni mucho menos, lo que ahora me anime y estoy poniendo mis cositas tambien