lunes, 5 de febrero de 2007

Para hacer : Chocolate personalizado - Versión Kawaii


Hmmm, chocolate .


Como regalito especial , detalle, recuerdo de un cumple para los peques, felicitación comestible, etc, etc. etc. etc.


Solo necesitais medir el tamaño del envoltorio de la tabla de chocolate que vais a usar ( para eso se lo teneis que quitar , claro , pero ojo ... nada de comerse el chocolate ... todavía ) .

Luego con el photoshop o solo con el power point , que es lo que hago yo , trazais un rectángulo de ese tamaño y diseñais vuestro envoltorio. Usad las herramientas de recortar, poner texturas de fondo , etc.

Podeis usar fotos del cumpleañero o persona a la que vais a obsequiar , imagenes que os gusten , en fin toooooodo , dependiendo de para que va a ser el regalito .

Los mios estan forrados con dibujitos kawaii ( que significa mono en japones , mono de chulo ejem ) y con ayuda del traductor gratuito Worldlingo ( googlear ) , he escrito "Chocolate con leche" y "Sorpresa en el interior" en japones .

Y como toda buena tabla de chocolate debería llevar ( snif ) , dentro lleva unos cromos impresos sobre papel de pegatinas .

Tambien podeis poner coloreables, pasatiempos o recortables en el reves del envoltorio,eso mola . Jugad un poco con la impresora para conseguir centrar el reverso del envoltorio .

Esto no se compra en ninguna parte .