jueves, 24 de mayo de 2007

Para hacer : Te gusta el fimo y las pastas polimericas ?????





Pues si te gustan las manualidades con fimo , debes visitar este link http://www.polymerclaycentral.com .


En la Polymerclaycentral encontraras multitud de tutoriales, solo tienes que ir bajando y hace click donde quieras : bisuteria, abalorios , figurillas , trucos ....


Esta en ingles pero para eso tenemos el Wordlingo ( ver link en la columna de la izquierda y hay instrucciones en varios de los articulos ya publicados , aunque es muy facil de usar ) .

Para hacer : Nuevos enlaces a paginas para niños y no tan niños


Hola chicas . Me he robado a mi misma un ratito para actualizar las columnas de enlaces a páginas de manualidades .

Encontrareis nuevos links para niños ( Kidley , Makingfriends , Educared ) y 2 nuevos para mayorcitas ( Crafts beautiful y Solonosotras ) .

Como muchas de las páginas están en inglés , os he puesto un acceso directo al Wordlingo en la columna de la izquierda también .


Para usar el Wordlingo : Recordad que solo teneis que copiar la dirección de la pagina web , de la barra de direcciones arriba de la pantalla (seleccionar y ctrl + C) y pegarla en el espacio correspondiente del Wordlingo (ctrl + V) . Elegir de que a que idioma se desea la traducción ( english to español, p.ej. ) y hacer click .

Manualidad :

Lo que veis en la foto es una simpática manualidad de Kidley_ . Se trata de aprovechar los restos de las ceras de colores o crayolas de los niños para hacer otras nuevas , fundiendolas en un molde en el horno .

Si no teneis un molde como el de la foto también sirven los gorritos de papel para magdalenas , usando 3 a la vez para mas estabilidad o los moldes metálicos de los flanes .

Trozead las ceras y combinad los colores a gusto y rellenad el molde . Poned el horno a temperatura media .

Vigiladlo porque desprende vapores . Extraed los moldes en cuanto se hayan fundido las ceras.

Cuando esten frias , desmoldais las nuevas pinturas de cera.


Creo que como regalito ocasional o detalle para los niños invitados a un cumpleaños no quedarían mal . Envueltos en papel celofán y acompañados de alguna notita sería un detalle original . Si además teneis la suerte de poder usar algún molde con forma de corazón u otra forma especial , quedaría todavia mas curioso .