viernes, 1 de junio de 2007

Nueva página de manualidades para niños : Kidscraft weekly




Para aquellas que trabajais en la educación infantil o teneis algun peque en casa , esta pagina esta llena de ideas y sencillos talleres.


Todo lo que teneis que hacer al entrar en
http://www.kidscraftweekly.com/ , es introducir vuestra dirección de correo en la casilla , en el acto recibis un correo de esta pagina que solo teneis que reenviar sin más . Ya estais dadas de alta.

En la sección Newsletter encontrareis grupos de actividades temáticas , para el trabajo por proyectos , como : abejas, piratas, ranas , transportes .... Cada tema tiene una serie de manualidades y propuestas .
Sí, esta en inglés : pero como siempre os recuerda teneis el link al Wordlingo para traducirlas , al final de la columna de enlaces de la izquierda .


Para usar el Wordlingo : Recordad que solo teneis que copiar la dirección de la pagina web , de la barra de direcciones arriba de la pantalla (seleccionar y ctrl + C) y pegarla en el espacio correspondiente del Wordlingo (ctrl + V) . Elegir de que a que idioma se desea la traducción ( english to español, p.ej. ) y hacer click .