martes, 25 de marzo de 2008

Para hacer : Un colgante con botones para forrar , inspiracion de Crafsters .


Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa y que estéis descansad@s para un nuevo taller .

Hace poco vi en la pagina crafsters este tutorial. para convertir un botón forrado en un bonito colgante . Encontrareis un post mío sobre como decorar botones para forrar aqui .

Yo no disponía de una tela bonita para aplicar esta idea , pero si de algo de fieltro y la plantilla para matrioshkas de uno de mis anteriores talleres .

Espero que os guste y que os inspire para mas creaciones .

Material :


materiales colgante (2)


- Botones para forrar de gran tamaño ( en mercerias ) .
- Un retal de tela
- La plantilla de las matrioshkas ( http://capusitalinda.blogspot.com/2007/10/para-hacer-matrioshkas-al-plancha-o.html)
- Fieltro
- Rotuladores para tela
- Botones
- Lapicero
- Tijeras
- Pegamento
- Y un collar de sirga para colgar tu botón


Instrucciones :

Usa la plantilla adjunta a los botones para trazar y recortar un circulo de tela del tamaño adecuado .

recortar cirulo tela boton


Forra el botón siguiendo las instrucciones del embalaje . Es muy sencillo , la mayoría de los botones se forran como veis en la foto , enganchando la tela al borde dentado interior y encajando la segunda parte del botón .

forrar boton


Imprime la plantilla que encontraras en este post ajustando el tamaño al del botón , vamos , que te quepa en el botón luego jejeje .


Calca y recorta las piezas en el fieltro . Montalas usando el pegamento . recorta tambien unas hojitas en fieltro verde , pegalas sobre la matrioshka y cose un botón a modo de flor . Pinta la carita de la matrioshka con rotuladores para tela , nada complicado , fijate en la foto .
recortar piezas matrioshka

Pega tu matrioshka sobre el botón y enganchalo en un collar hecho con sirga u otro collar rigido .
ensartar colgante

A lucirlo .

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola capusitalinda. AYYYY!!!! Me encantas, me encantas y me encantas.Eres una fenomeno!!!! Desde que descubri tu blog estoy enamorada de el. Tienes unas manos maravillosas. yo tambien hago cosillas de manualidades cuadros y cosas asi, ahora voy a empezar con el fieltro a ver que tal se me da. Yo tambien soy de zaragoza.
bueno un beso mañica
marta(caguenriau@hotmail.com)

RID dijo...

Me parece genial, a ver si me animo a hacerme uno como ese!!!!
Gracias por los tutoriales, son una pasada, muy inspiradores!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Como siempre muy buenas ideas, te felicito.
Me encanta visitar todos los días tu blog a ver si pones cositas nuevas.
Un beso muy fuerte desde Tenerife.
Superletydiaz

Dolça Maduixa dijo...

Me ha encantado la idea...ya me empiezan a revolotear por mi cabeza diferentes diseños!! Muchas gracias por esas ideas tan geniales. Bss

el ninot indultat dijo...

buenisima la idea!! me encanta. si teneis un rato pasaros por mi blog, aunque no es tan bueno como este. www.elninotindultat.blogspot.com

le voilà dijo...

Una monería! me encanta que no parasssssssss!

Isiki dijo...

me encanta tu página por eso te he concedido el premio calidez..
Un beso

tatuy dijo...

nuevamente sorprendida con tu trabajo.Felicidades, creo que lo intentaré, me encantan los abalorios.

Africa dijo...

hola niña!
tu blog es una joyita total! madre mia ! que paciencia tienes y que tutoriales más currados! es un gustazo visitarte, siempre haces que se me ocurran ideas!!!
Gracias! Un beso

Goiuri dijo...

muy original!

Miss Rosenthal dijo...

No conocía tu blog pero me lo apunto! Haces unas cosas geniales y todo tan bien explicadito!

AB Complementos dijo...

Está genial!!

LizUsui dijo...

Capusita, me encanta tu blog, es genial!

gracias por mostrarnos ideas muy originales n_n

mundoshoujolz.blogspot.com

pasate cuando gustes...aunque recien abri mi pequeño blog...pronto crecera, jiji

Liz Usui

Kamaleonita ♥ dijo...

Me encantan tus cositas!!! te lo curras mucho con tus tutoriales!! Nunca comento pero visito tu blog frequentemente...
A ver si me aplico un poco y me curro yo también un blog con mis cositas!!
Sigue así!!! Muaks!

Bego dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tienes mucha imaginacion, y lo mejor es que esa imaginación da un resultado genial!!! :-) seguire visitandote.
Un beso

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Gracias por enseñarnos estos trucos. Son muy útiles.

Pásate por nuestro blog. Tenemos un concurso-sorteo...

Besitos.
Bom y Borom (Marina y Elvira)

david dijo...

hola capusita, me encanta tu blog. estoy creando uno que no se parece nada al tuyo aunque es de manualidades pero solo relacionadas con paises del mundo. la comence por una unidad didactica que hice hace años sobre eso. mi consulta es solo para preguntarte como has conseguido poner en tu blog un contador para ver las visitas que te llegan. un abraza desde alicante. por favor si quieres mandame la respuesta al correo dmasq@hotmail.com

Capusita dijo...

hola , gracias a todas por vuestros lindos comentarios.
Me estoy retrasando con el nuevo taller estos días pero lo tendreis ya mismo , jejeje .

Me tengo que dar una vuelta por vuestros blogs que tengo ganicas.

Pada david : Busca en el google "free web counter " , hay links como este http://www.website-hit-counters.com/ donde en menos de nada tendras un contador gratis . Te genera un html , que copias y pegas en la casilla correspondiente de tu plantilla Blogger .

Un beso a tod@s

Duendecilla dijo...

hola!
He estado hojeando tu blog y me ha encantado todo muchisimo!.
Pero me ha sorprendido mucho la chapita que has hecho.
Yo quiero hacer unas, pero no sé como has conseguido enganchar en boton y la tela.
Besos
Duendecilla

Pilta dijo...

Hola, guapa, en mi blog tienes algo para ti. Un besazo

Silvia dijo...

Me encanta tu blog,siempre tienes cosas superoriginales, qué imaginación!! Te he dado un premio,pásate por mi blog cuando quieras.Un saludo!!

Bonita de Cara dijo...

chica, k cositas, que sepas que soy fan numeros uno de tu blog,te voy a poner en el mio, en donde las paginas visitadas si no te importa,si quieres visitarlo:

bonitadecara.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Que pasada!

Zepequeña.

Carolina dijo...

que idea tan hermosa en hora buena tu blog, tienes trabajos muy hermosos y ya he tomado varios para poder hacerlos con la ayuda de la maquina de coser, te añadiré en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲

praena dijo...

queeeeeeeeeee solo es esto????? y para eso yo he hecho mi pedido de botones de forrar a USA????? yo crei que se necesitaba algun instrumento para forrarlos aparte del boton claro... jolin. TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. www.rpraena.blogspot.com