miércoles, 4 de febrero de 2009

Para San Valentín , rosas... Oreos rosas



San Valentín , ayyyy.

Es hora de demostrarle a todo el mundo cuanto les quieres . De una forma económica y original .

Dulces y chocolateadas galletas Oreo ... rosas . En ningún otro sitio se pueden conseguir , jaja .

Verás que fácil .

Material :


san valentin



- Oreos
- Chocolate blanco
- Colorante rojo ( normalmente va en packs de 3 colores en casi todas las grandes superficies )
- Un poco de mantequillla y leche
- Un bol metálico
- Pinchos de madera largos - para pinchos morunos


Instrucciones :

-Pon un bol metálico encima de una olla con agua que has puesto a hervir ... eso es ... Un baño maría .

- Echa el chocolate a trozos . Cuando el chocolate se funda ( y siempre con el bol-olla al fuego ) , remuévelo y añade una pizca de leche y otra de mantequilla. Puede que ahora se cuagule todo . No desesperes , sigue removiendo con ánimo y añadiendo algo más de mantequilla y leche en pequeñisimas cantidades hasta que obtengas una suave y espesa crema .

san valentin2

- Añade algo de colorante rojo para obtener un bonito color rosa .




san valentin3 (2)

- Pincha una oreo con cuidado en un palillo para poder sujetarla . Con con ayuda de una cuchara bañala en chocolate rosa . Ponla a enfriar sobre papel de plata . Mueve un poquito el palillo y se soltará con facilidad de la galleta.




san valentin3

- Cuando termines prepara más chocolate fundido y ahora tiñelo de rojo pasión .

san valentin4



- Salpica tus galletas con chorros de espeso , amoroso y apasionado chocolate rojo.

san valentin5



- Dejalas enfriar una hora fuera y luego pasalas a la nevera para enfriarlas del todo . Envuelvelas de forma bonita y regala amor.


VOILA

42 comentarios:

Aitana dijo...

Que pasada. Tienen una pinta buenisima. Yo en lugar de oreo voy a utilizar bocaditos de limón que son los favoritos de mi marido.
Gracias por esta tuto

Meninheira dijo...

Jo, yo también pienso hacer algo con esa cobertura. Gracias

Un besito

Pili dijo...

Que buena pinta!! es una idea genial!! seguro que lo probaré.
Besos.

Lorena dijo...

Genial!!
Me encanta tu blog

Encarni dijo...

Muchas gracias por tu receta, la haré esta semana. saludos

mariqui dijo...

me parece una idea buenisima y preciosa, ademas de q es bastante sencilla de hacer y tienen q estar riquisimas!!!!

luxi dijo...

Hola!!! Me encanta tu pagina, la visito cada poco para ver que cosas nuevas has puesto, pero lo de las galletas me parece super original. Con todas tus manualidades me has dado mil y una ideas (desde los collares con tela hasta fundir las ceras ya hacer cosillas), te lo agradezco porque eres genial, hasta el punto de que me anime y lo que mas me gustaba era hacer broches con fieltro y ka gente me insistio me insitio e hice un blog, aqui te lo pongo, espero que lo veas (acabo de empezarlo) y me des tu opinion de experta.....a! y si quieres anunciarlo en tu pagina si te gusta te lo agradecería, bueno, es: www.luxiland.blogspot.com

Muchas felicidades por el blog de nuevo, ME ENCANTA!!!!!!!!

Barbara dijo...

yo se lo pienso hacer a mi marido q ese día despues de pasar el día fuera, cenaremos en casa y esto puede ser un postre genial
graciasss

MaRiA!!! dijo...

hola passate vale!!!

RbkDurán dijo...

Me encanta tu blog... tienes muy buenas ideas!

Un saludo

key dijo...

interesantem voy a versi me animo

anuska dijo...

q buena!!!!!! con esta receta te has superado, no lo dudes para el sábado voy a preparar una bandejita para repartir con los amig@s, las q mejor salgan esas seran para el gran amigo =^_^=

Ster* dijo...

que idea mas buena! :)

a lo mejor la preparare un dia de estos!

Silvia dijo...

Hola guapa!!

Me he encontrado en tu blog hace un rato y aún no he podido dejar de leerlo. Me he enganchado!!

Qué cantidad de cosas!! Y qué fáciles!!

Muchas gracias por compartir tantas cosas.

Akarii dijo...

Hola, soy Adriana y soy de México sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho, hay muchas ideas muy creativas, hace una semana que hice el mio acerca de lo que hago y me gusta y ya estás en mis links favoritos :D

http://www.akaridesign.blogspot.com

Gracias por todas las ideas y saludos! ^^

uncentimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya me estoy chupando los dedos!! tienen una pinta estupendididisisiissma!!

Pandora dijo...

Que idea tan original y deliciosa.
El viernes me pongo manos a la obra a probar aver si me salen tan bien como a ti!
Un saludito

M1k4 dijo...

Tienes un blog precioso, he estado mirando muchos de tus talleres, y realmente animas a hacer cositas que explicas; porque lo explicas genial y el resultado esta chulisimo ^_^

muchas felicidades por tu blog

belula dijo...

Qué buena pintaaaaaa!!!!!!.....por cierto!, me acabo de dar cuenta de que eres de zaragoza.....aysss que cabecita!!!!

CieloMagenta dijo...

genial idea! como todas las que has propuesto... besitos revoloteantes!

Pili dijo...

Pasate por mi blog y veras como me han quedado las oreo rosas gracias a tu tutorial y las probaremos...
Besos y gracias de nuevo por compartir tus ideas con todos.

lauxita dijo...

feliz dia,wapa¡¡¡

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Muy interesante tu blog, te añado a mi lista de favoritos.
Que tengas un feliz dia.

Dolça Maduixa dijo...

Creo que aunque haya pasado San Valentín, me voy a hacer un regalo muy dulce!!!

Natalia dijo...

Que bueno...!!!! Me lo apunto.
Muchisimas gracias.

Esperanza dijo...

Para San Valentín y para cualquier época del año, porque tienen una pinta!!! Qué apañada eres!

Liliana dijo...

Me ha encantado esa cobertura; la voy a utilizar para unos bizcochitos y así recordar los pastelitos de la pantera rosa que eran mis favoritos cuando era pequeña.
Besos
Liliana

lula creations dijo...

Que, que rico, que ricooo!!!!!!!

PoDeR_dE_ChIcCc dijo...

Ola!
bueeenooo!
es la primera vez que entro en esta pagina pero...
Me encantóooo
te sigo!
y no sabes que?
Mañana mismo me pondre a hacer una manualidad que tienes en tu blog es de unos pendientes de gominolas ay!
ya tengo un negociete para conseguir dinero para irme de compras :P
yuupiiiiiiiiiiii :D
besiitOs!!

MARTINICA dijo...

Muchas gracias por esos tutoriales tan fantasticos.
Saludos

Patri dijo...

¡Qué maravillas pones por aquí!
Soy una seguidora de tu blog. Si quieres, pasa a recoger un regalito en mi blog, se encuentra en los primeros posts.
¡Saludos desde Vigo!

María del Carmen dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE LE VISITO, VENGO DE ANA Y BEGO, Y AQUI LLEGUE.

HA SIDO UN GUSTO SABOREAR TALES DELICIAS.

LE INVITO A PASAR POR

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ SI GUSTA VISITAR MIS OTROS BLOGS.

LE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ AMRYCARMEN

MARY CARMEN dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE LE VISITO, VENGO DE ANA Y BEGO, Y AQUI LLEGUE.

HA SIDO UN GUSTO SABOREAR TALES DELICIAS.

LE INVITO A PASAR POR

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ SI GUSTA VISITAR MIS OTROS BLOGS.

LE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ AMRYCARMEN

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲

Volantes de Sevilla dijo...

Hola!! Hoy he descubierto tu blog y la verdad esque me ha encantado, esta muy bien que expliques el paso a paso de todo porque asi los demas tambien podemos usar tus ideas :) Las galletas tienen muy buena pinta, creo que ya se lo que hare el año que viene por san valentin ^^ un saludo y gracias!!

Volantes de Sevilla dijo...

Hola!! Hoy he descubierto tu blog y la verdad esque me ha encantado, esta muy bien que expliques el paso a paso de todo porque asi los demas tambien podemos usar tus ideas :) Las galletas tienen muy buena pinta, creo que ya se lo que hare el año que viene por san valentin ^^ un saludo y gracias!!

princesita de paris dijo...

Me encantan todas las cositas que haces!!!Asi da gusto!!!Ademas todo muy bien explicadito!

bsotes

MARIA JOSE dijo...

Es vd. una artista, da igual que sea haciendo camisetas, como dulces, aquí se demuestra que la imaginación no tiene límites. Gracias por mostrarlo.

Noelia Milán dijo...

me encanta tu blog, pero no tengo ni idea de como hacerme fan, un beso

т e f i dijo...

Olaaa... me encantaron las galletas.. las hice pero tube un pequeño problema. el chocolate al poner la leche y la mantequilla se forma una masa espesa y dura.. y conforme pongo poquito a poquito lo demas.. se forma una masa chiclosa y con un liquido estraño... no se que estoy haciendo mal.. pero aconsejame si.

uso leche evaporada y matequilla amarilla con sal.
si es de otra forma aconsejame pliz!

marycat dijo...

HOLA, TU RECETA ESTA BUENISIMA, ME ENCANTO SE VE SENCILLA Y ECONOMICA ESTARE P ASAN DO POR TU BLOG, SALUDOS...
M ARY

JUDINSKY dijo...

me gustó esta foto para tu blog, me acordé de capusitalinda en cuanto la vi ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Lrrh.jpg
espero que te guste!!

http://skatalinagregoriana.blogspot.com/